Visitas de último momento ¿Puedo llegar directamente y comprar ahí mi boleto sin reservación?
Para asegurarte una gran experiencia, es necesario tener una reservación ya que tenemos un número máximo de visitantes por turno y los horarios de los toures varían.
El riesgo que corres si no haces reservación es que llegues y esté cerrado o que el grupo esté lleno y no podamos darte el servicio. Todas las visitas están programadas a una hora y fecha según se tengan disponibles.
Si nos visitas de último momento, contáctanos para ver la posibilidad de darte el servicio:
¿A qué hora debo llegar?
Para asegurar que puedas disfrutar de toda la experiencia, te pedimos que llegues al menos 20min antes de la hora de tu visita.
El recorrido empieza puntual y no se podrá acceder una vez iniciado. ¡todo es parte de una misma experiencia!.
Te recordamos que para llegar hay que pasar unos 20min de terracería, te recomendamos seguir las instrucciones de google maps que te enviaremos al hacer tu reservación.
¿Tienen señal de celular o wifi?
Lamentablemente no hay señal de celular, no entran ni salen llamadas o internet celular, pero tenemos WiFi!. Sin embargo sólo hay señal de WiFi en una pequeña parte del parque.
¿Qué debo llevar?
¡Definitivamente tu cámara fotográfica! Tendrás tiempo para sacar muchas fotografías.
Te recomendamos llevar alguna prenda para cubrirte del sol, puede ser un sombrero o gorra. Además, procura que tu calzado y ropa sea cómoda y fresca.
Evita tacones de cualquier tipo, ya que caminarás entre caminos de piedras, jardines y escaleras.
Revisa nuestra sección de Planea tu Visita para más información o contáctanos por Whatsapp
¿Puedo comprar boletos en algún otro lado que no sea su whatsapp oficial o su página web?
Los boletos con los precios en esta página web son los precios oficiales al público, por favor, tenga cuidado de los revendedores de internet, dichos boletos pueden tener recargos en el precio o pueden no ser válidos.
Cualquier duda contáctanos. Si rentas un servicio, que sea con una operadora turística de confianza!.
Métodos de pago ¿Aceptan pago con tarjeta?
Al momento de realizar tu reservación puedes pagar con transferencia, pago con tarjeta de crédito o débito o depósito en oxxo.
Debido a que en la zona no hay buena señal celular, si no has finiquitado tu entrada, te recomendamos llevar efectivo o bien, realizar una transferencia el día anterior.Si es pago antes de llegar al lugar, puedes realizar transferencia o pago con tarjeta.
¿Hay cancelación o devolución de mi boleto?
Una vez llegada la fecha de acceso de tu boleto no se admiten devoluciones ni cancelaciones. Para otros casos, checa nuestros:
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO
O bien contáctanos para aclarar dudas por llamada (524151811660) o en chat:
Tengo otra pregunta
No dudes en contactarnos a través de WhatsApp haciendo clic en el enlace proporcionado wa.me/524151811660 o encuentra otras formas de contactarnos aquí